viernes, 3 de abril de 2009

CUMPLE

0.10 HS. del día 4 de Abril, hoy es mi cumple, un año mas, y como siempre lo recibo deprimida a este nuevo año que cumplo. Un año mas vivido, sufrido, este año que ha pasado a sido difícil para mi , porque a sido difícil para gente a la que amo con todo mi corazón, y al estar mal ellos, yo también lo he estado, creo que cuando vemos sufrir a los seres queridos nuestro dolor es mayor que si fuera propio el sufrimiento, porque de ser nuestro podríamos tratar de superarlo pero cuando es de alguien que amamos,estamos impotentes para aliviar su dolor, solo podemos aliviar su pena estando allí, en silencio, o hablando cuando la otra persona quiere hablar.
En cuanto a mi, no tengo grandes espectativas para este año que inicio. En verdad ya no tengo espectativas, solo estoy abierta a las posibilidades,. Creo que escribo así por la depre que tengo, mañana estaré mejor, siempre es posible que el día amanezca con sol radiante y no nublado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario