miércoles, 25 de marzo de 2009

ESPACIO PROPIO

Cada uno de nosotros necesitamos un espacio propio, donde nadie nos invada . cuando presente este tema en seguida surgió el de la soledad, acusándome que yo quería estar sola. nada mas fuera de la realidad.
yo delimite mi espacio alrededor de la p.c. Cuando estoy sentada escribiendo, buscando, leyendo,o simplemente pensando no quiero que nadie me moleste, ese espacio y ese tiempo es para mi, para mi trabajo o para mi no hacer nada, reconosco que no soy muy ordenada para trabajar, entonces tengo papelitos con anotación desparramadas por todo el pequeño escritorio donde esta instalada mi p.c. también hay papeles y boligrafos por todos lados pues en cualquier momento se me ocurre una idea y un tema para mis blogs (hasta ahora tengo 5 nada mas) Entonces no necesito que ordenen mi lugar Pero de la misma forma no toco nada de los cajones o del lugar de la cómoda donde mi marido pone sus cosas, tampoco investigo que tiene, el como yo tenemos derecho a la privacidad. nosotros cuando nos casamos prometimos estar juntos. Si , juntos pero no revueltos, cada persona necesita guardar un toque de misterio. Los espacios comunes de la casa los cuidamos y ordenamos juntos. hacemos las compras o salimos a caminar juntos, pero cuando yo trabajo o cuando el lee el diario es nuestro tiempo de estar solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario