jueves, 26 de marzo de 2009

FIN DEL AMOR

VOS YA NO ME QUERES.
La frase quedo flotando en el aire, suspendida entre los dos. Nos miramos sin decir palabra alguna.
No se que paso por su cabeza, pero si por la mía. Por un fugas instante recordé,nuestro primer encuentro, las miradas, sonrisas, gestos que nos fueron uniendo, el primer beso, el primer abrazo, las largas caminatas junto al mar, o los paseos por parques y veredas. La primera noche juntos, el amor, la pasión, el deseo arrastrándonos y los ¿me queres? te quiero y ¿ vos me queres ? Si te quiero y el comienzo de nuestra vida juntos, el llamarnos 10 veces por teléfono, y cuando llegas? Y las veces que llegábamos tarde a encuentro con amigos o parientes, porque mientras nos vestíamos disidíamos que era mas importante nuestro deseo. Y luego, de pronto, las llamadas cada vez mas espaciadas, los besos menos tiernos, las caricias menos frecuentes ... y las peleas por cosas mínimas cada vez mas seguidas, y el dolor cada vez mas profundo hasta que me quede sin dolor y sin lágrimas y por fin la indiferencia,
SI, TENES RAZÓN, YA NO TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario